El Secretario Ejecutivo de la JAP Sinaloa, Jonathan Reyes Quintero, en representación del Presidente de la JAP Sinaloa, Mario Córdova Arista, detalló que cualquier Institución que pertenezca a la JAP Sinaloa puede entrar al programa y ser beneficiado.
“Maja Sportwear donará el 100 por ciento de la utilidad que se obtenga con la venta de cada producto; habrá 2 mil prendas de diferentes estilos, colores donde puedan elegir las mismas instituciones y ofrecer a sus beneficiarios, a sus donantes, a esa gente que siempre los apoya” explicó.
Resaltó que es un programa nuevo que se quedará de manera permanente y esperan tener más colaboraciones de empresas que quieran apoyar a las IAP.
Por su parte el director de Maja Sportwear, Juan de Dios Retamoza, se dijo contento de que la JAP Sinaloa los haya invitado a formar parte de este programa para ayudar a las IAP a recaudar fondos.
Comentó que Maja es una empresa sinaloense y sus prendas son hechas en México, con diseñadores mexicanos y están inspiradas en paisajes de este país.
La Directora Operativa de GANAC, IAP., Asminda Zazueta Quintero, en nombre de todas las IAP de Sinaloa, agradeció a la JAP la realización de este tipo de programas de recaudación de fondos listo para operar, y así evitando que las instituciones se distraigan de su causa.