Skip to content

Convocatoria 2021 – Día de la Filantropía

CONVOCA A las Instituciones de Asistencia del Estado de Sinaloa a participar en el: PREMIO AL MÉRITO FILANTRÓPICO Y AL VALOR DE EXCELENCIA JAP 2021

Objetivo
Distinguir, honrar y reconocer el trabajo sobresaliente de las organizaciones afiliadas, que han destacado por sus acciones en beneficio de los más necesitados y de la transformación de la sociedad y de forma cotidiana.
Con este estímulo se promueve el fortalecimiento, la resiliencia y la profesionalización de las Instituciones de Asistencia Privada en el Estado.

Bases

Primera: Podrán participar exclusivamente Instituciones de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa legalmente constituidas y con acreditación vigente como donatarias autorizadas.

Segunda: Para el Premio al Mérito Filantrópico podrán participar instituciones que estén constituidas por lo menos 3 años como IAP. La institución ganadora no podrá participar en las siguientes ediciones.

Tercera: Podrán participar todas aquellas instituciones que se encuentren al corriente con todas sus responsabilidades y obligaciones legales con la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa. Hayan participado en al menos el 50% o más de actividades, capacitaciones y acciones de mejora propuestas por la JAP

Cuarta: Podrán participar en el Premio Valor de Excelencia, aquellas instituciones que ya hayan sido reconocidas con el Premio al Mérito Filantrópico de años anteriores, que tengan por los menos 4 años como IAP y que hayan cumplido durante ese tiempo de manera satisfactoria y en al menos un 80% con las actividades, capacitaciones y obligaciones legales que marca la Ley de Instituciones de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa.

Mecánica
1. Registrar la propuesta y llenar el formato disponible que corresponda:
Premio al Mérito Filantrópico disponible en:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeDJEDWtxYPMV_d4rDqDU6DW5lryanSgSVtjhCcnNhuT9J1_w/viewform
Premio Valor de Excelencia disponible en:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQb0QW1jID-noSmmVfHRqpA6cDGH9P7_SmPsMrUd1gbyRxxw/viewform

2. Las propuestas se recibirán a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta al 17 de noviembre de 2021, acompañadas de sus anexos GUÍAS 2021:
Premio al Mérito Filantrópico: https://docs.google.com/document/d/1UzQevS8fL9_ZV12hyPnWXeKG2nd7bGiVRjari2IQ-oU/edit
Premio al Valor de Excelencia disponible en:
https://docs.google.com/document/d/12PKyvLYBX_zbyhYajQ3lmeXyeMwqcTiR-nnwpwSRvkM/edit

3. Evaluación de postulaciones: del 18 al 20 de noviembre del 2021

4. Emisión de resultados: el 24 de noviembre de 2021 en el evento de Día de la Filantropía se darán a conocer los ganadores y se hará entrega del premio correspondiente.

5. Es requisito indispensable la asistencia al evento para la recepción del premio, en caso de inasistencia, se recurrirá al segundo lugar y así sucesivamente.

Premiación
El Premio al Mérito Filantrópico y el Premio Valor de Excelencia se entregarán el 24 de noviembre del 2021, en el marco de la celebración del Día de la Filantropía a desarrollarse en formato presencial confirmando asistencia con su asesor de acompañamiento. Los premios a entregar son:

•   $100,000.00 (Cien Mil Pesos 00/100 MN) y una estatuilla para cada una de las dos Instituciones de Asistencia Privada que resulten ganadoras del Premio al Mérito Filantrópico.
•   $100,000.00 (Cien Mil Pesos 00/100 MN) y una estatuilla para la Institución de Asistencia Privada que resulte ganadora del Premio Valor de Excelencia. 

Se otorgará constancia a los Ganadores.


Jurado Dictaminador
El jurado está integrado por especialistas y ciudadanos de la sociedad civil, quienes dictaminarán a los ganadores para garantizar la total transparencia y el éxito de esta iniciativa, la cual será independiente y cuya resolución será inobjetable. Cualquier imprevisto no contemplado en la presente convocatoria será resuelto por el Jurado Dictaminador de común acuerdo con la Junta de Asistencia Privada.

Dudas e informes:

gramos@japsinaloa.org.mx y cbriseno@japsinaloa.org.mx

Deseo ayudar

¡Muchas gracias por sumarte!