Skip to content

Viviendo una gran experiencia con AMUNCHES en Sinaloa

Comparte sus experiencias con las instituciones de asistencia privada que forman parte de la JAP Sinaloa.

Culiacán, Sin., viernes 21 de abril. – AMUNCHES es una familia conformada por Germán de Córdova, Patricia Fehr e Inti de Córdova que han recorrido América durante 20 años a bordo de autobús.

AMUNCHES significa viajeros, y como parte de su travesía visitaron el estado de Sinaloa para conocer más de la cultura de nuestro estado, por tal motivo tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias con las instituciones de asistencia privada que forman parte de la JAP Sinaloa.

El objetivo de AMUNCHES es conocer y acercar a más personas en las diferentes comunidades y dar pláticas de su experiencia en sus viajes dentro del continente a las escuelas secundarias y preparatorias. Hace unos días estuvieron en Jesús María donde tuvieron una grata experiencia con las personas que viven en esta comunidad, entre ellos convivieron los pobladores, la gastronomía, la música y mucho más.

Más de 250 personas estuvieron presentes en esta conferencia donde compartieron un mensaje de paz y la solidaridad. Resaltaron la importancia del cuidado del medio ambiente y la responsabilidad de todos nosotros dentro del ecosistema.

La familia De Córdova estará un par de semanas más en Sinaloa para después continuar su “viaje” por el norte del continente americano.

Previo a su conferencia tuvieron un encuentro con los medios de comunicación donde estuvieron presentes el Lic. Manuel Díaz Echavarría; director general Fondo de Inversión Social, Lic. Jesús Mario López Angulo; secretario ejecutivo de la JAP Sinaloa, Lic. Karime Herrera del Banco de Ropa y Enseres de Culiacán, IAP (BRED) en representación de las Instituciones de Asistencia Privada.

Deseo ayudar

¡Muchas gracias por sumarte!