Skip to content

Con gran éxito realizó JAP Sinaloa su 1ra. rifa ¡Jalados a Ayudar!

El objetivo es apoyar a las Instituciones de Asistencia Privada de Sinaloa (IAP), ya que el dinero recaudado fue íntegro para las 24 IAP que participaron.

Culiacán, Sin. Jueves 31 de marzo. Con gran éxito la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP), llevó a cabo la primera rifa de un automóvil de la campaña “Jalados a Ayudar”, la cual tenía como objetivo apoyar a las Instituciones de Asistencia Privada de Sinaloa (IAP), ya que el dinero recaudado fue íntegro para las 24 IAP que participaron.

En representación del Presidente de la JAP Sinaloa, Lic. Mario Córdova Arista, el Secretario ejecutivo, Jonathan Reyes Quintero, comentó que gracias a la buena voluntad de varias personas, instituciones, empresas y patrocinadores, es que se pudo llevar a cabo la rifa, en beneficio de las IAP.

Detalló que se tuvo un tiraje de 10 mil boletos y logrando recaudar 865 mil pesos; dinero que irá a las instituciones y al ser no etiquetado podrán utilizarlo en lo que ellos deseen.

El ganador del Chevrolet Aveo versión LS TM modelo 2022 fue el folio: 02202 con el nombre de Enrique Coppel Luken, boleto vendido por el Patronato Jesús de la Divina Misericordia, IAP.

Durante el evento estuvo presente el Lic. Oscar Urcisichi Arellano, Notario Público 212; el Lic. Jaime Enrique Buelna Rodríguez, Gerente General Premier Chevrolet y en representación de todas las instituciones que participaron en rifa, estuvieron presentes: Estrella Guía, IAP; En Acción Solo por Amor, IAP; Misión de Naim, IAP; CAMA, IAP y RED GFU, IAP.

Deseo ayudar

¡Muchas gracias por sumarte!