Skip to content

Invita JAP Sinaloa a obra de teatro con causa en apoyo a Instituciones

Para apoyar a 9 Instituciones de Asistencia Privada (IAP), ya que el 40 por ciento de la venta de boletos se destinará a las IAP.

Culiacán, Sinaloa.- En representación del presidente de la Junta de Asistencia Privada del estado de Sinaloa (JAP), Mario Córdova Arista, el Secretario Ejecutivo de la JAP Sinaloa, Jonathan Reyes Quintero, invitó a la ciudadanía a que asista a la obra de teatro ¡A ver Gabriel! Para apoyar a 9 Instituciones de Asistencia Privada (IAP), ya que el 40 por ciento de la venta de boletos se destinará a las IAP.

Explicó que se realizarán 4 funciones en el teatro de Pablo de Villavicencio los días 12 y 13 de octubre, con dos horarios  07:00 y 09:00 de la noche. El boleto tendrá un costo de 300 pesos.

Por su parte el productor de la obra Enrique Torres, se dijo contento de poder estar apoyando a las IAP con esta obra de teatro donde todos podrán disfrutar al ser una comedia para toda la familia.

Indicó que durante las funciones tendrán todos los estándares de cuidado y manejarán un 40 por ciento de los espacios del teatro para que las personas que asistan tengan la plena seguridad de que existirá la sana distancia entre las personas que estarán en la sala.

Las instituciones que serán beneficiadas son: Casa Valentina, Bred, Misión de Naím, Comunidad de Sinaí, Ganac, En Acción Solo por Amor, Pro Educa Sinaloa y Oye.

La venta de boletos será en las oficinas de la JAP Sinaloa y en las instituciones participantes, así como también, en las diferentes sucursales de Pizzas Hut en Culiacán. Para más información de los puntos de venta de boletos te puedes comunicar al 7-15-57-29 o 7-15-69-50.

Durante el evento también estuvo presente el productor Ricardo Rodríguez y los actores de la obra; Freddy Lara, Stephanie Silvas, Adolfo Plata, Elisa Carreón y Misael Arredondo, quienes se dijeron contentos por realizar esta obra de teatro con causa para ayudar a las Instituciones.

Deseo ayudar

¡Muchas gracias por sumarte!