Skip to content

JAP Sinaloa anuncia rifa “Sembrando la Filantropía”

Los premios a rifarse son 5 automóviles Nissan modelo 2022; 10 pantallas de 55 pulgadas y 5 laptops.

Culiacán, Sin., viernes 07 de octubre del 2022.- Con gran entusiasmo la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP), anunció la rifa “Sembrando la Filantropía”, que tiene como propósito apoyar a las instituciones de Asistencia Privada (IAP) en sus gastos operativos y así poder llegar a más beneficiarios.

El presidente de la JAP Sinaloa, Mario Córdova Arista, detalló que la emisión de boletos es de 40 mil y estarán participando 44 IAP de los diferentes municipios del estado. La meta a recaudar para las instituciones es de alrededor de 7 millones de pesos.

“La rifa de la filantropía hace mucho bien y no lo hace más que con la suma de cada persona que nos compara una de esos 40 mil boletos que las instituciones venden en 3 meses, gracias a la suma de todos por todo su apoyo, estoy seguro que será muy éxito”, dijo.

Córdova Arista, agradeció el incondicional apoyo que han venido brindando los patrocinadores, pues sin ello, sería imposible realizar este evento. De igual forma reiteró que es importante la visibilidad que se dé sobre el sorteo, pues el mostrar siempre transparencia a la sociedad, ofrece confianza al momento de apoyar a cualquiera de las causas.

Los premios a sortear son: 5 automóviles marca Nissan (1er. lugar VERSA SENSE, 2do. y 3er. VERSA V DRIVE, 4to. y 5to. Lugar MARCH SENSE) modelos 2022, así como, 10 pantallas de 55 pulgadas y 5 laptops.

Por su parte las instituciones se dijeron contentas de contar con el apoyo de la JAP Sinaloa para la realización la rifa en el cual los más beneficiados son precisamente las IAP, quienes podrán llegar a más personas con su ayuda. 

Agradecieron a los medios de comunicación, no sin antes extender el llamado a la sociedad sinaloense a participar comprando el boleto del Sorteo de la Filantropía, el cual tiene un costo de $160 pesos. El sorteo de los premios se realizará el 14 de diciembre del 2022.

Al evento también acudieron Jesús Mario López Angulo, secretario ejecutivo de la JAP Sinaloa; Daniela Peraza de Córdova y Daniel Tapia del Banco de Alimentos Culiacán, en representación de las Instituciones participantes.

Deseo ayudar

¡Muchas gracias por sumarte!