Skip to content

JAP Sinaloa arranca su 17mo. Sorteo de la Filantropía 2021

La meta a recaudar para las instituciones es de 6 millones de pesos.

Los premios a sortear son 5 automóviles Nissan modelo 2021, 11 pantallas de 43 pulgadas y 9 laptops

Mazatlán, Sin.- Con gran entusiasmo y emoción arranca la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa (JAP) su 17 Gran Sorteo de la Filantropía, que tiene como propósito apoyar a las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) en sus gastos operativos y así poder llegar a más personas con necesidad.

El Secretario ejecutivo de la JAP, Jonathan Reyes Quintero, en nombre del presidente de la JAP Sinaloa, Mario Córdova Arista, detalló que la emisión de boletos es de 40 mil y estarán participando 45 IAP de diferentes municipios del estado. La meta a recaudar para las instituciones es de 6 millones de pesos.

“Aquí lo interesante es que el dinero no está etiquetado, el dinero lo pueden utilizar en lo que sea en la institución para pagar la renta, para pagar la nómina y gastos admirativos de operación para lo que deseen, entonces se hace a final de año porque con ese dinero que recaudan las instituciones es con el que inician a principios de año los primeros meses, hay que recordar que el año pasado por pandemia no hubo convocatorias de las fundaciones”, dijo.

Reyes Quintero, agradeció el incondicional apoyo que han venido brindando los patrocinadores, pues sin ello, sería imposible realizar este evento, cuya finalidad es hacer llegar un recurso no etiquetado a la IAP participante. De igual forma reiteró que es importante la visibilidad que se dé sobre el sorteo, pues el mostrar siempre transparencia a la sociedad, ofrece confianza al momento de apoyar a cualquiera de las causas.

Los premios a sortear son: 5 automóviles marca Nissan (1er. lugar Kicks, 2do. lugar Sentra, 3er. Lugar Versa, 4to. Lugar March y 5to. Lugar March) modelos 2021, así como, 11 pantallas de 43 pulgadas y 9 laptops.

Por su parte el director del Bando de Alimentos de Mazatlán, Amadeo Sánchez agradeció el apoyo de la JAP Sinaloa para la realización del Sorteo de la Filantropía en el cual los más beneficiados son precisamente las IAP, quienes podrán llegar a más personas con su ayuda.

Agradecieron a los medios de comunicación no sin antes extender el llamado a la sociedad sinaloense a participar comprando el boleto del Sorteo de la Filantropía, el cual tiene un costo de $150 pesos. El sorteo de los premios se realizará el 10 de diciembre del 2021.

Deseo ayudar

¡Muchas gracias por sumarte!