Skip to content

JAP Sinaloa cierra con broche de oro los festejos de la Semana de la Filantropía

Noche Bohemia con la voz de Carolina Ross, fué el evento con el que se reconoció a los donantes de las Instituciones de Asistencia Privada. Seguido de este evento, se concluyen los festejos con un ciclo de conferencias llevado a cabo en Modular Inés Arredondo (MIA).

Culiacán, Sinaloa, jueves 25 de noviembre. – Noche Bohemia con la voz de Carolina Ross, fué el evento con el que se reconoció a los donantes de las Instituciones de Asistencia Privada.

Al evento acudieron Instituciones de Asistencia Privada del estado de Sinaloa, en compañía de donantes que apoyan constantemente su causa, así mismo se dieron cita los embajapdores quienes han mostrado gran compromiso y entusiasmo en las actividades que la JAP Sinaloa realiza en pro de las organizaciones.

La noche fué amenizada por Carolina Ross, talento culiacanense que deleito a todos los presentes con sus mejores éxitos, siendo una velada muy grata para todos.

Seguido de este evento, el viernes 26 se concluyeron los festejos con un ciclo de conferencias llevado a cabo en Modular Inés Arredondo (MIA) donde impartieron temas relevantes para las IAP y público en general con los temas:

«La alegría ante la adversidad» por José Villela

«Más allá de la transparencia» por Gisela Casarín

«El fomento de la cultura de la legalidad, responsabilidad de los patronatos» por Carla Aguilar

«Las reglas del juego» por Carlos Madrid

«Cómo hacer más visible tu causa» por Arturo Islas

El Lic. Mario Córdova Arista, Presidente de la JAP Sinaloa agradeció a todas las personas que hicieron posible la semana de la filantropía, así como las IAP que participaron en cada una de las actividades del programa, como también las instituciones galardonadas con los premios al Mérito Filantrópico y Valor de Excelencia 2021 por su arduo trabajo y entrega a quien más lo necesita, felicitó a las ganadoras y reitero la invitación a los próximos festejos con sede en la ciudad de Los Mochis Sinaloa.

¡Los esperamos en Los Mochis Sinaloa!

Deseo ayudar

¡Muchas gracias por sumarte!