Skip to content

JAP Sinaloa y Grupo Nissan hacen entrega de los autos a ganadores de la Rifa Sembrando la Filantropía

5 vehículos a los ganadores de la Rifa Sembrando la Filantropía

Culiacán, Sin., 4 de enero del 2023.- La Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP), junto con Grupo Nissan hizo entrega de los 5 vehículos a los ganadores de la Rifa Sembrando la Filantropía que se llevó a cabo el pasado 4 de enero.

En representación del presidente de la JAP Sinaloa, Mario Córdova Arista, el Lic. Jesús Mario López Angulo, Secretario Ejecutivo, felicitó y agradeció a los ganadores por haber participado en la Rifa ya que con ello ayudan a las instituciones del estado quienes recibirán su utilidad por la venta de boletos.

“Este dinero que van a recibir las instituciones, es un dinero no etiquetado, es un dinero que lo pueden utilizar para lo que quieran en cuestiones operativas, administrativas, para pagar nómina, aguinaldo, rentas, iniciar programas el próximo año, en fin, así que muchas felicidades para todos”, señaló.

Así mismo, el Secretario Ejecutivo agradeció a los patrocinadores oficiales de la Rifa Sembrando la Filantropía que año con año no dudan en apoyar este gran evento que beneficia a muchas personas en una temporada difícil del año

Los felices afortunados de los autos fueron:

1er. premio Nissan Versa Sense Standar, modelo 2022. Número de folio: 43018 a nombre de Celia Ramona Tirado Abundis.

2do. premio Nissan Versa V Drive Standar modelo 2023. Número de folio: 2523 a nombre de Juan Ramón Manjarrez Peñuelas.

3er. Premio Nissan Versa V Drive Standar modelo 2023. Número de folio: 33245 a nombre de Antonio Duarte Castillo.

4to. premio Nissan March Sense Standar, modelo 2023 Número de folio: 23361 a nombre de Centro de Atención de Altata, IAP Representante legal.

5to. premio Nissan March Sense Standar, modelo 2023. Número de folio: 42067 a nombre de Juan Antonio Zapata Salazar ( Mateguala San Luis Potosí).

Por su parte el Director General de Plaza Nissan, Ing. Raúl de la Mora, reconoció la gran labor que hacen las instituciones de manera voluntaria para ayudar a miles de personas y por ello como una forma de agradecimiento por todo lo que hacen, Plaza Nissan participa año con año en la Rifa Sembrando la Filantropía.

“Quien debe de llevarse el aplauso son todos los voluntarios que participan en las instituciones, yo los admiro y les agradezco muchísimo, por eso siempre nos animamos, aunque sea un año difícil a seguir adelante porque el sorteo tiene que seguir y la necesidad es muy grande”, dijo

Este año el tiraje fue de 46 mil boletos distribuidos en 47 IAP del Estado, logrando colocar 46 mil boletos, recaudando 4 millones 500 mil pesos a las Instituciones participantes.

Al evento también acudió el Lic. Oscar Urcisichi Arellano; Notario Público 212, quien dio fe y legalidad del Sorteo, el Lic. Manuel Díaz Echavarría; Director de Fondo de Inversión Social, así como también, las Instituciones que participaron en la Rifa de la Filantropía a quienes se les hizo entrega de su utilidad.

Deseo ayudar

¡Muchas gracias por sumarte!