Skip to content

Los Mochis: Lanzamiento de la Campaña de Culturización Filantrópica 2021

Lanza JAP Sinaloa campaña “¿Recuerdas? De niño querías ayudar, ¡hoy puedes!”

Los Mochis, Sin.- La Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP) lanzó la campaña “¿Recuerdas? De niño querías ayudar, ¡hoy puedes!” la cual tiene como objetivo dar visibilidad a las 120 instituciones que pertenecen a JAP de Sinaloa, así como también, posicionar el excelente trabajo de las IAP y los beneficios que dan a la sociedad.

El presidente de la JAP Sinaloa, el Lic. Mario Córdova Arista, informó que es importante sumar a empresarios, nuevos patronos, emprendedores sociales y sociedad en general para que apoyen una causa.

“Esta campaña lo que quiere hacer es decirle a la sociedad que se acerque y ayude a las instituciones, puede ser con tiempo, con dinero, vinculando a su familia, a sus empleados, conocidos y amigos. Verdaderamente las instituciones son tan profesionales que aceptan cualquier ayuda siempre y cuando sea una ayuda”, dijo.

Detalló que hasta el momento llevan alrededor de 100 empresas que aceptaron que se colocara publicación en sus instalaciones.

Córdova Arista, agregó que a su llegada a la JAP de Sinaloa se realizó el “Fondo de Inversión Social (FIS) y Asesoría de acompañamiento (Programa ENLACE), en donde en una primera etapa se le donó a 15 IAP, 10 mil pesos a cada una gracias a empresas dispuestas a apoyar. El Presidente comunicó que se realizó una firma de convenio con una empresa hotelera para apoyar a las IAP con 500 noches, así como también, una alianza con la Cámara de Transporte de Carga para apoyar a los Bancos de Alimentos para el traslado de sus alimentos.

Si deseas unirte a la campaña y apoyar a las IAP de Sinaloa, puede comunicarse al número 7-15-57-29 en donde se le brindará la atención necesaria. Durante el evento también estuvo presente el Lic. Jonathan Reyes, Secretario Ejecutivo; Alejandra Amparano, Directora Operativo Fundación Carlos Elizondo Macías, IAP y Brenda Látigo, Presidenta de Paso firme, IAP.

Deseo ayudar

¡Muchas gracias por sumarte!