Skip to content

Reunión con instituciones de Asistencia Privada en el puerto de Mazatlán

Acompañado del Lic. Jesús Mario López, secretario ejecutivo de la JAP y del padre Rafael Martínez Gallardo, presidente fundador de Caritas Mazatlán IAP.

Mazatlán, Sin., lunes 22 de enero del 2024.- El presidente de la Junta de Asistencia Privada Sinaloa, Mario Córdova Arista, se reunió con representantes de las instituciones de la zona sur del estado y medios de comunicación para dar a conocer las actividades que se estarán llevando a cabo en este primer trimestre del año en la JAP.

Acompañado del Lic. Jesús Mario López, secretario ejecutivo de la JAP y del padre Rafael Martínez Gallardo, presidente fundador de Caritas Mazatlán IAP, hablaron de la importancia de enaltecer el trabajo que realizan las instituciones de asistencia privada, así como el acompañamiento que tienen por parte de la JAP.

Mario Córdova Arista, presidente de la JAP dio a conocer que a finales de enero se lanzará la convocatoria para elegir al nuevo presidente de dicho organismo: “El último día del mes de enero, vamos a lanzar la convocatoria para cambio de presidente de la Junta de Asistencia Privada, yo ya cumplo mis 3 años, vamos a lanzar una convocatoria en enero, para que se registren candidatos durante el mes de febrero y se haga la elección de presidente en el mes de marzo y el 15 de marzo ya toma protesta el nuevo presidente de la Junta de Asistencia Privada”.

También se dio a conocer que durante el mes de febrero se llevará a cabo el evento “EXPO INSTITUCIONES 2024” en el puerto de Mazatlán, replicando el éxito que se tuvo en Culiacán.

Durante este encuentro la Sra. Raquel Briseño, representante del patronato de El Faro Mazatán entregó al Lic. Mario Córdova, el libro: “Cerro crestón y faro de Mazatlán”, un trabajo que dicha institución ha realizado para reflejar el esfuerzo y los logros obtenidos.

La Junta de Asistencia Privada brinda capacitación y asesoría a las 120 instituciones, además de que apoya en las tareas de transparencia de cada una de ellas.

Deseo ayudar

¡Muchas gracias por sumarte!