Skip to content

“20 años de JAP Sinaloa en Mazatlán”

Reunión de ámbitos de discapacidad con el tema de “INCLUSIÓN”

Mazatlán. Sin., jueves 02 de marzo del 2023-. La Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP), llevó a cabo con gran éxito su reunión de ámbitos de discapacidad con el tema de “INCLUSIÓN”

En representación del presidente de la JAP, Mario Córdova Arista; Jesús Mario López, secretario ejecutivo y Marco Cervantes, jefe de comunicación social y mercadotecnia de la JAP Sinaloa en compañía de la señora Rita Correa, presidenta del patronato de Padres y Compadres IAP, se reunieron con medios de comunicación e instituciones para dar a conocer las actividades que vienen para la celebración de los 20 años de la Junta de Asistencia Privada Sinaloa.

“Estamos preparando un libro conmemorativo que recopila el trabajo y esfuerzo que las instituciones han hecho durante estos años y esto es un reconocimiento a la labor que cada IAP, donante, voluntario, empresario y de más han realizado” resaltó Jesús Mario López.

Por su parte la Sra. Rita Correa reconoció el trabajo que las IAP de Mazatlán han hecho durante estos años e invito a más personas a sumarse y apoyar la labor que las instituciones realizan comentado: “la unión hace la fuerza”.

Durante este encuentro con los medios de comunicación se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento especial a Orfanato de Mazatlán por ser una de las instituciones constituidas hace veinte años. Este reconocimiento fue entregado por autoridades de la JAP Sinaloa y fue recibido por la Lic. Ana Higuera.

Al termino de la rueda de prensa se llevó a cabo un evento muy especial, Reunión de Ámbitos con las instituciones que trabajan en programas con personas con discapacidad con el tema de “Inclusión”. Se inicio con una conferencia a cargo del M.C. Abraham Uriel Moreno con el tema: “Inclusión social: un enfoque práctico” y posteriormente un panel de trabajo donde las instituciones hablaron de sus iniciativas y actividades para este 2023 ante un presídium en donde destacó la presencia de la Lic. Laura Guzmán Torrontegui, presidenta de CANIRAC delegación Culiacán, Lic. Rosario Borrego, representante de la comisión estatal de los derechos humanos Sinaloa y el Maestro José Manuel Villanueva Manzo representante de la secretaria de turismo del Estado de Sinaloa.

Deseo ayudar

¡Muchas gracias por sumarte!