Skip to content

Firman convenio de colaboración la Junta de Asistencia Privada Sinaloa y la CANIRAC Delegación Culiacán.

Apoyar a las más 120 Instituciones en capacitaciones para la sensibilización en temas de personal en el área de restaurantes.

Culiacán, Sin., viernes 24 de marzo del 2023.- La Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, firmaron un convenio en apoyo a las instituciones de asistencia privada.

Lic. Mario Córdova Arista, presidente de JAP Sinaloa; Mtra. Laura Guzmán Torrontegui, presidenta de CANIRAC delegación Culiacán y Lic. Jesús Mario López Angulo resaltaron la importancia del trabajo que realizan las instituciones de asistencia privada en vinculación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, a fin de facilitar diferentes trámites y actividades para el desarrollo y funcionamiento de cada una de ellas.

En un encuentro ante medios de comunicación e instituciones, el presidente de la JAP Sinaloa, Mario Córdova Arista, detalló los objetivos de dicho convenio que ayudará a que las instituciones de asistencia privada cuenten con el apoyo en temas de procuración de fondos y capacitaciones fortaleciendo programas asistenciales que tiene la CANIRAC y destacó que, “El gremio de restauranteros  es un uno de los que más nos apoyan, ya que desde que se fundó la Junta de Asistencia Privada en el estado,  han estado al pendiente de las necesidades de las causas de cada una de las IAP.”

Por su parte, Mtra. Laura Guzmán Torrontegui, presidenta de CANIRAC agradeció la presencia del presidente de la JAP, el secretario ejecutivo y medios de comunicación y resaltó la importancia del programa “EDUCANDO CON CORAZÓN” que consiste en capacitaciones para la sensibilización en temas de personal en el área de restaurantes para apoyar a las más de 120 instituciones. De la misma forma comentó que la CANIRAC está trabajando en temas de inclusión en todas los sectores para apoyar a personas con discapacidad. 

El convenio establece las bases y lineamientos para que CANIRAC apoye a la JAP en tareas de impulsar y asesorar a las IAP con dicho programa.

También estuvieron presentes en este evento, Lic. Karla Fernanda García Beltrán; secretaria de Canirac Delegación Culiacán, Lic. Katty Evelyn Aguillares Quintero; directora Canirac Delegación Culiacán y en representación de las instituciones de asistencia privada como testigos de honor Harry Gallegos director operativo de MALALA ACADEMIA IAP.

Deseo ayudar

¡Muchas gracias por sumarte!