Skip to content

2da Rifa ¡Participa, ayuda y gana!

Con gran éxito JAP Sinaloa llega a la meta en su segunda rifa ¡Participa, ayuda y gana!

Culiacán, Sin.- Con gran éxito la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP), llevó a cabo su segunda rifa ¡Participa, ayuda y gana!, la cual tenía como objetivo apoyar a las Instituciones de Asistencia Privada de Sinaloa (IAP), ya que todo el dinero recaudado fue íntegro para las 27 IAP que participaron.

El Lic. Mario Córdova Arista, Presidente de la JAP Sinaloa, comentó que gracias a la buena voluntad de varias personas, instituciones, empresas y patrocinadores, es que se pudo llevar a cabo la rifa, en beneficio de las IAP.

“Para la Junta de Asistencia Privada siempre es muy importante el ver como se materializa totalmente el hecho de que podamos juntarnos la buena voluntad de las instituciones, la buena voluntad de personas que apoyan comprando su boleto, la buena voluntad de un grupo de empresarios que todos los meses apoyan para que haya una actividad de multiplicación de recursos y la buena voluntad de una empresa como Premier Chevrolet donde siempre hemos encontrado eco, hemos encontrado resonancia en las actividad que hacemos para el bien de las instituciones de asistencia privada”, dijo.

Por su parte el Lic. Manuel Díaz Echavarría Director del Fondo de Inversión Social, detalló que en esta ocasión se hizo un tiraje de 10 mil boletos y participaron 27 IAP, y con ello recaudaron 820 mil pesos; dinero no etiquetado y que el 100 por ciento va para las instituciones que participaron. “Formar el Fondo de Inversión Social ha sido de mucha importancia ahorita que los recursos están muy limitados porque se ha logrado multiplicar por 10, hasta por 15 veces el dinero que aporta todo mundo, las personas, los empresarios, quienes compran su boleto, es un dinero que va a las instituciones, que no se les cobra ni el costo de la impresión de los boletos”, señaló.

El ganador del Beat HB LTZ 2020 fue el folio: 0896 con el nombre de María de Jesús Silvas Valenzuela, boleto vendido por Casa del Peregrino Culiacán IAP.

Durante el evento estuvo presente el Lic. Jonathan Reyes Quintero, Secretario Ejecutivo de la JAP Sinaloa; Jaime Buelna Gerente General de Premier Chevrolet; Alexia Rodarte, Gerente de Mercadotecnia de Premier Chevrolet; el Lic. Óscar Urcisichi, Notario público número 212; Hilda Nava del Real de Misión de Naím, IAP y Carmen Raygoza de En Acción Solo por Amor, IAP como representantes de las IAP.

Deseo ayudar

¡Muchas gracias por sumarte!