Skip to content

La Cruz Roja mexicana llevó a cabo su primer sorteo «Unidos Ayudamos Más»

En el sorteo se lograron recaudar 7 millones, 229 mil, 300 pesos. El dinero recaudado será utilizado para comprar equipamiento médico y ambulancias.

La Cruz Roja mexicana llevó a cabo su primer sorteo «Unidos Ayudamos Más» este 10 de junio. En el sorteo se lograron recaudar 7 millones, 229 mil, 300 pesos de los diez millones que se esperaban inicialmente, el dinero recaudado será utilizado para comprar equipamiento médico y ambulancias.

El presidente de la Junta de Asistencia Privada, Mario Córdava Arista, reconoció el apoyo de los ochenta mil sinaloenses que participaron en el sorteo, de los 5 automóviles Spark cuyos ganadores fueron; Juan Villa Peinado de Mazatlán, Eliazar Sepúlveda Leyva de los Mochis, Oscar Rojas de Navolato, Luis Servando Muñoz Villegas de El dorado y Pablo Antonio Pañuelas de Culiacán. El Presidente de la JAP, Mario Córdova Arista dijo: » Hoy más de 80,000 mil personas le dieron recursos de su patrimonio a la Cruz Roja (…) podemos hacer grandes transformaciones».

El sorteo se realizó de manera estatal y será llevado a cabo anualmente para apoyar la situación financiera de la institución que sea visto afectada por la pandemia de Covid-19.

Deseo ayudar

¡Muchas gracias por sumarte!