Skip to content

Con gran éxito inauguró JAP Sinaloa “Semana de la Filantropía 2021”

Durante la inauguración también estuvieron presentes Jonathan Reyes Quintero, Secretario Ejecutivo de la JAP Sinaloa e Hilde Salgado, Presidenta del Comité de Festejos Semana de la Filantropía.

Culiacán, Sin., martes 23 de noviembre del 2021.- Con gran éxito inauguró la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP), la “Semana de la Filantropía 2021”, con una expo de Instituciones de Asistencia Privada (IAP), donde las personas pudieron conocer más de cerca las causas de cada una de ellas.

El Presidente de la JAP Sinaloa, Mario Córdova Arista, agradeció el apoyo de todas las personas por darse la oportunidad de conocer más de cerca las Instituciones de Asistencia Privada y sobre todo el sumarse a una de ellas para apoyar.

En los stands las IAP estuvieron explicando lo que realizada cada una de ellas, así mismo estuvieron pequeños emprendedores en la expo.

Durante todo el día se estuvieron presentando diferentes personalidades como: Aldo Rendón, el influencer ‘Soy Mirrey’, jugadores de los Tomateros de Culiacán con firma de autógrafos, Anahy Rivera, DJ Pavel Sánchez, se realizó un torneo E-Sport y de Ramdom Dance y cerraron con broche de oro el grupo Fandango.

Los festejos continúan durante toda la semana. Para el día miércoles 24 de noviembre se otorgarán a dos instituciones el premio al “Mérito Filantrópico” y uno al “Valor de Excelencia”, en donde se les hará entrega de 100 mil pesos a cada institución ganadora, incentivos donados por la Fundación Coppel.

El día jueves 25 se llevará a cabo una cena con instituciones y sus donantes en la Terraza del Corporativo 120, que estará amenizada por la cantante Carolina Ross.

Para el día viernes 26 de noviembre, se cierran los eventos con broche de oro con cinco conferencias; éstas están a cargo de Astrid García Gallegos; Arturo Islas; Kathleen Butccher; Gisela Casarín y José Villela. Dichas conferencias se llevarán a cabo en el Instituto MIA, con entrada libre.

Durante la inauguración también estuvieron presentes Jonathan Reyes Quintero, Secretario Ejecutivo de la JAP Sinaloa e Hilde Salgado, Presidenta del Comité de Festejos Semana de la Filantropía.

Deseo ayudar

¡Muchas gracias por sumarte!