Skip to content

Se suma Aldo Rendón fashion stylist favorito de las celebridades a las actividades de la Semana de la Filantropía

En la Expo de Instituciones también estarán presentes jugadores de los Tomateros de Culiacán dando firma de autógrafos, se presentaran el Grupo Fandango, Torneo E-Sport, Ramdom Dance, DJ Pavel Sánchez, el influencer Soy Mirrey.

Culiacán, Sin. , 17 de noviembre del 2021.- Con una charla que lleva por nombre “Dignas con Causa” Aldo Rendón se suma a las actividades de la Semana de la Filantropía que realizará la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP).

En representación del Presidente de la JAP, Mario Córdova Arista, el Secretario Ejecutivo, Jonathan Reyes Quintero, explicó, que Aldo Rendón, es un Culiacanense con muchos años de experiencia en la moda, logrando ser uno de los fashion stylist favoritos de las celebridades y uno de los mexicanos más influyentes dentro del mismo mundo fashion. Se ha encargado de vestir a grandes celebridades como Thalía, Belinda, Sofía Castro, Ana de la Reguera, Dulce María entre otras celebridades.

“El objetivo de esta Expo es darle visibilidad a las instituciones, darle ese acercamiento de las causas con los diferentes públicos que van al parque las riberas ese día, como sabrán tendremos diferentes actividades todo el día, tanto familiares, como una mini feria, que las mamás pueden llevar a sus niños, tenemos un bazar también”, dijo.

Se estará presentando el martes 23 de noviembre en la Expo de Instituciones la cual tiene como sede el Parque Las Riberas. Dicha charla se llevará a cabo a partir de las 11:30 de la mañana con entrada libre, para que la ciudanía aproveche y se acerque principalmente a conocer las causas de las instituciones.

Por su parte Aldo Rendón, se dijo feliz de regresar a Culiacán e invitó a toda la gente a que se sumen y  participen durante la Semana de la Filantropía, ya que se ha visto que los Sinaloenses siempre están ahí para ayudar a los demás cuando lo necesitan y que mejor que aprovechar este tipo de eventos para realizarlo.

“Pero no nada más dar dinero y ya, sino que también vayan conozcan a que participen sean parte de este evento porque la unión en la sociedad es algo importante, yo trato de poner mi granito de arena y estaré en el evento de dignas con causa para darles un poquito de mis conocimientos de lo que hago día a día”, señaló.

Durante la Expo de Instituciones también estarán presentes jugadores de los Tomateros de Culiacán dando firma de autógrafos, se presentaran el Grupo Fandango, Torneo E-Sport, Ramdom Dance, DJ Pavel Sánchez, el influencer Soy Mirrey y muchas actividades más.

Por su parte Hilde Salgado, Presidenta del Comité de Festejos Semana de la Filantropía agregó que para el día miércoles 24 de noviembre se otorgarán a dos instituciones el premio al “Mérito Filantrópico” y uno al “Valor de Excelencia”, en donde se les hará entrega de 100 mil pesos a cada institución ganadora, incentivos donados por la Fundación Coppel.

El día jueves 25 se llevará a cabo una cena con instituciones y sus donantes en la Terraza del Corporativo 120, que estará amenizada por la cantante Carolina Ross.

Para el día viernes 26 de noviembre, se cierran los eventos con broche de oro con cinco conferencias; éstas están a cargo de Gabriela Goldsmith; Arturo Islas; Carla Aguilar; Gisela Casarín y José Villela. Dichas conferencias se llevarán a cabo en el Instituto MIA.

Los eventos del parque las Riberas y las conferencias en el MIA, son de entrada libre y ningún evento tendrá costo para las instituciones y público en general.

Durante la rueda de prensa también estuvieron presente Manuel Díaz, Coordinador del Fondo de Inversión Social de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa, representantes de los jóvenes EMBAJAPDORES.

Deseo ayudar

¡Muchas gracias por sumarte!