Skip to content

Inaugura JAP Sinaloa su segunda “Reunión Anual de Ámbitos 2021”

Las 26 IAP de Adicciones, Salud Física y Mental han beneficiado a más de 170 mil personas.

Mario Córdova Arista, presidente de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP),  inauguró la segunda «Reunión Anual de Ámbitos 2021» la cual busca capacitar a las Instituciones de Asistencia Privada (IAP), para que se fortalecer y continuar desarrollando herramientas para enfrentar el gran reto que tienen ahora ante la pandemia.

Explicó que en esta ocasión, la segunda reunión que se desarrollará los días 27 y 28 de septiembre en este municipio, se enfocará en las IAP del ámbito de Adicciones, Salud Física y Mental.

En ese tenor, Córdova Arista resaltó que, de las 120 instituciones de asistencia privada que hay en Sinaloa, 26 son del ámbito de Adicciones, Salud Física y Mental y en los últimos dos años han beneficiado a más de 170 mil personas.

“Invitamos a personas que tienen experiencia para poder llegar a la causa y tener una capacitación que nos permita incrementar y fortalecer nuestros conocimientos, para así, mejorar los servicios», destacó Mario Córdova.

Los conferencistas que se presentarán durante la Reunión de Ámbito 2021 son: Carlos Madrid, ex presidente de la JAP de la Ciudad de México, ex presidente del hospital Federico Gómez de México para niños con cáncer, consejero de Cemefi, AFP y consultor independiente; Rafael Sánchez Fontán, presidente honorario vitalicio; Laura Vidales Flores, fundadora de «Aquí Nadie Rinde, IAP,»; José Carlos Gutiérrez- Niño de Haro, director general AMANC, IAP, y Rafael Camacho Solís, Director del Área de Adicciones de la Fundación «Gonzalo Río Arronte, IAP».

Deseo ayudar

¡Muchas gracias por sumarte!